Iniciar sesión | Registrarse
Inicie sesión para obtener más oportunidades
Fyaril comenzó su viaje a la India con buen pie. Sameer Deolalikar participando como panelista y delegado durante el Ecommerce Conclave en Feria de abril de Delhi sobre el tema 'Cómo tener éxito en el comercio electrónico transfronterizo'
A continuación se presentan extractos de algunas ideas interesantes de Sameer sobre la marca, la localización y la seguridad:
✅Es importante comprender el poder de la sostenibilidad en la creación de una marca y una narrativa en torno a un impacto positivo, económico, ambiental y social; con la introducción de la #InsigniasFyaril, Fyaril garantiza que sus productos provienen de fabricantes verificados y comprometidos con prácticas ecológicas. Esto permite a los clientes priorizar la sostenibilidad en su experiencia de compra.
✅ La localización juega un papel crucial en la mejora de la experiencia del cliente. Para las ventas transfronterizas, es importante que los fabricantes comprendan las preferencias regionales en cuanto a idioma, moneda y pasarelas de pago. Además, es fundamental contar con atención al cliente local.
✅ En cuanto a la localización, los vendedores también deben comprender la estética del diseño geográfico. Todos los aspectos del diseño del producto, como la forma, el tamaño, el color, las dimensiones y el estilo, deben adaptarse al lenguaje de diseño local.
✅ Adaptar y utilizar las herramientas adecuadas para la implementación de la localización es fundamental para evitar resultados no deseados. Por ejemplo, el uso correcto de las traducciones de idiomas.
⚠️ Los fabricantes deben ser conscientes de las técnicas de prevención del fraude como #reCAPTCHA
para salvaguardar las tiendas y transacciones de comercio electrónico;
En el panel, estuvo acompañado por estimados expertos. Harbinder Singh y Geeta Singh compartió valiosas perspectivas sobre estrategias de marca, consideraciones de importación y técnicas de mitigación de riesgos en el comercio electrónico transfronterizo. Moderadora. Meghla Bhardwaj Dirigió eficazmente la conversación hacia la marca, las malas prácticas fraudulentas y la sostenibilidad.
✅ En Fyaril, continuamos innovando y adaptándonos en el dinámico mundo del comercio electrónico, creando conexiones significativas y
Impulsando un cambio positivo a nivel mundial.
✅ Compradores globales: únase a nosotros en este viaje visitando www.fyaril.com o sell.fyaril.com